Ausencia sentimental

Ausencia sentimental

jueves, 19 de diciembre de 2013

Eramos él y yo


Te vi, estabas elevado en la cima de la torre, eras como una prenda fina,  eras la pieza  que faltaba en mi colección de fichas de ajedrez,  pero el caramelo de tu ojos  resplandecían en mi cuerpo, un viento que me llevaba a Brasil  y me traía de regreso a una realidad, realidad llena de mentiras de miedos, y de inconformidades, es lo que vivo cuando no estas  con migo
Cuando te tengo frente a mi rostro tu melena me hace trinar de alegría y cuando las plumas de tu bosque nocturno se posan sobre mí, permite que  surja un imprevisto y todo se torne de colores, colores que encienden mi alma y permiten una exaltación automática

La Gioconda
Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario